El nuevo continente hace acto de presencia en un mundo ajado justo cuando la Alianza y la Horda se encuentran en plena espiral descendente hacia una guerra que devorará Azeroth por completo. ¿Se despejará la niebla de Pandaria para revelar la salvación del mundo? ¿O la batalla por controlar esta nueva tierra rica y emocionante empujará a las dos poderosas facciones hacia el precipicio de la guerra y la aniquilación total.
Pandaria es el hogar de los pandaren y el lugar de nacimiento de su ancestral imperio. Localizado en la parte sur de Azeroth, Pandaria fue oculta bajo una mágica bruma por su último Emperador, hace 10.000 años aproximadamente y por lo tanto desapareció en el mito y la leyenda. Sólo aquellos pandaren que dejaron su tierra natal en las espaldas de la gigantesca tortuga Shen-zin Su incluyendo los muy conocidos maestros cerveceros, han sido vistos fuera de su hogar. Incluso algunos proporcionaron ayuda a otras razas en la Tercera Guerra.
Tras la Devastación, la magia que mantuvo oculta a Pandaria desde el Gran Cataclismo se disipó y los pandaren emergieron de los bosques de bambú de sus ancestros para mostrar al mundo su estilo único de batalla (y poderosas cervezas) al resto de Azeroth.
Este continente al fin podrá ser accesible con la nueva expansión de World of Warcraft:
Historia
Rodeados de mitos y leyendas, rara vez se les ve y menos aún se les entiende, los enigmáticos Pandaren son un misterio para las demás razas de Azeroth. La noble historia del pueblo Pandaren data de miles de años, incluso antes de los imperios del hombre y del hendimiento del mundo.
Habitantes de una tierra fértil y maravillosa, los Pandaren alguna vez sufrieron la opresión de una monstruosa raza de ancestrales señores de guerra conocidos como los Mogu. Por medio de tenacidad, diplomacia y una forma única de combate sin armas, los Pandaren llevaron a cabo una revolución que sirvió para derrocar a los Mogu y establecer así el imperio Pandaren que prosperaría por miles de años.
En los oscuros días que siguieron al hendimiento del mundo, cuando los demonios entraron a Azeroth y pusieron a la totalidad del mundo mortal en peligro, el último emperador de los Pandaren descubrió una manera de proteger sus tierras de la devastación. Su trato con el destino ocultó su tierra con una bruma impenetrable durante diez mil años; pero la naturaleza de su transacción dejó a Pandaria embrujada desde entonces...
Cómo llegar
Los jugadores podrán acceder a Pandaria mediante nuevas misiones disponibles en Orgrimmar y Ventormenta. Éstas son cortas y fáciles para que los aventureros lleguen al nuevo continente lo más rápido posible. Inicialmente, los aventureros cruzaban y atravesaban las brumas mediante naves de guerra estacionadas en las capitales al nivel 85. No habrá formas convencionales de acceder a Pandaria como barcos o zepelines, sino que se enlazará al resto del mundo a través de portales que llevarán al Bosque de Jade, y que pueden ser creados por un mago o bien accesibles en los emplazamientos que los pandaren han establecido en Ventormenta y Orgrimmar.
Zona de Pandaria y Leveo
Bosque de Jade (85 - 86)
Valle de los Cuatro Vientos (86 - 88)
Espesura Krasarang (86-88)
Cima Kun-Lai (87-89)
Estepas de Tong Long (89-90)
Desierto del Pavor (89-90)
Escalera Velada (90)
Valle de la Flor Eterna (90)
Isla del Trueno (90)
No hay comentarios:
Publicar un comentario